| | robo de llantas en coruña | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
estefano

Cantidad de envíos: 193 Localización: Coruña Puntos: 693 Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: robo de llantas en coruña Lun Oct 03, 2011 7:06 pm | |
| hola a todos pues como bien dice el titulo del tema,pues me han robado las llantas, unas braid winrace A en 18 de color blanco, en la madugada del viernes para el sabado delante de mi edificio El viernes he dejado el coche aparcado delante de casa sobre las 6 de la tarde hacia las 11 de la noche el coche todavia estaba bien,el sabado a las 8.30 de la maña me encuentro con la sorpresa,bueno una imagen vale mas que mil palabras¡¡¡ he de decir que....bueno sin palabras,el coche ahora se encuentra en el taller a la espera del perito (me pagaran unas llantas de serie,creo que las fr2 ya que no las tenia en el seguro),y tambien si jodio el enfriador del gasoil que nos dimos cuenta al cargarlo en la grua¡¡¡un saludo  By estefanocc at 2011-10-03  By estefanocc at 2011-10-03  By estefanocc at 2011-10-03  By estefanocc at 2011-10-03  By estefanocc at 2011-10-03 |
|
 | |
Nacho®

Cantidad de envíos: 1581 Edad: 33 Localización: Jalpón tecnologies Puntos: 2374 Fecha de inscripción: 16/09/2007
 | Tema: Re: robo de llantas en coruña Lun Oct 03, 2011 7:49 pm | |
| Lo siento Estefano |
|
 | |
Jorge

Cantidad de envíos: 5583 Localización: No lo se ni yo... Puntos: 4269 Fecha de inscripción: 11/09/2007
 | Tema: Re: robo de llantas en coruña Lun Oct 03, 2011 8:35 pm | |
| Si no me equivoco es en los Rosales,verdad?.
Putada,lo siento,habrá que estar atento a la venta de segundamano.
Saludos. |
|
 | |
estefano

Cantidad de envíos: 193 Localización: Coruña Puntos: 693 Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: robo de llantas en coruña Lun Oct 03, 2011 11:14 pm | |
| | Nacho® escribió: | Lo siento Estefano |
gracias nacho se agradece¡¡¡esto lo pongo para que la gente tenga cuidadin y que no les pase,ya que las llantas no las volvere a ver en la vida |
|
 | |
estefano

| Tema: Re: robo de llantas en coruña Lun Oct 03, 2011 11:15 pm | |
| | Jorge escribió: | Si no me equivoco es en los Rosales,verdad?.
Putada,lo siento,habrá que estar atento a la venta de segundamano.
Saludos. |
pues si jorge en los rosales¡¡¡yo no creo que salgan a la venta,creo que ya estaban vendidas cuando las sacaron¡¡un saludo |
|
 | |
Daiwis

Cantidad de envíos: 2691 Edad: 26 Localización: ..!. .!.. Puntos: 2931 Fecha de inscripción: 16/09/2007
 | Tema: Re: robo de llantas en coruña Lun Oct 03, 2011 11:51 pm | |
| Aunque no lo creas entiendo tu situacion 100%, espero que tengas el coche lo antes posible. Saludos |
|
 | |
cupra99

Cantidad de envíos: 160 Edad: 32 Localización: a coruña Puntos: 1547 Fecha de inscripción: 11/08/2008
 | Tema: Re: robo de llantas en coruña Mar Oct 04, 2011 8:46 am | |
| Lo siento muchísimo. Espero que no se te fastidiara algo más al calzarlo así, y lo que se le pudiera hacer... Un saludo y muchos ánimos, porque esto jode mucho. |
|
 | |
jose luis

Cantidad de envíos: 74 Localización: El Bierzo Racing Puntos: 1024 Fecha de inscripción: 17/10/2009
 | Tema: Re: robo de llantas en coruña Mar Oct 04, 2011 8:27 pm | |
| menudos cabrones, lo siento muxo tio, porq taba precioso con ellas, un saludo tio |
|
 | |
estefano

| Tema: Re: robo de llantas en coruña Mar Oct 04, 2011 9:57 pm | |
| buenas chicos MIL GRACIAS por los animos que me estais dando y por todos los consejos¡¡¡ pero hoy han ocurrido cosas que yo nunca me he imaginado os cuento: 1º-pido la peritacion del coche,me dice que no me da una copia(cuando la del seguro me dijo que debian de darmela)menos mal que la del segura me la va a proporcionar,yo la queria para mirar precio de llantas y gomas para aer si podia poner unas 18''(la unica alegria de la tarde ya que si creo que me da para ponerlas) 2º- el tayer me dice que YO tengo que sacar las llantas que me dejo la grua,ya que las han venido a reclamar,yo me he tenido que mover mucho para encontrar unas(ya que un concesionario oficial seat no tiene unos tristes discos para mi coche)gracias a DAVID que el me ha dejado unas¡¡¡¡ 3º-antes de ir por las llantas quiero hablar con el jefe del tayer,y me dicen que no puede atenderme''QUE TIENE COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER''me quedo con una cara de jilipoyas de la ostia 4º- voy por las llantas las cargamos y llego al taller y les digo que aki estan las llantas,y le digo:ya las poneis vosotros no?/respuesta: SI arreglas el coche aqui no te cobro el montar tus llantas y desmontar las llantas de la grua,PERO SI NO lo arreglas aqui pues te lo tengo que cobrar¡¡¡¡cara de jilipoyas mas grande que antes¡¡¡¡ 5º-ayi nos veis a mi y a david en un taller OFICIAL SEAT cun un gato que muy amablemente me dejaron(me querian dejar un elevador pero yo dije que no ya que las llantas no se de que coche eran pero tenian un solo tornillo y no asentaban bien en el buje y no keria joder nada+)cambiando las llantas de la grua por las que yo lleve,y las lleve para adelanter cosas y fuera todo lo mas rapido posible¡¡¡
CONCLUSION: -Mañana el coche se pira de ese tayer,ya mirare a donde coño lo llevo ,como hay que hacer papeleo y tal tengo que esperar sobre UN MES para arreglar mi coche
aun por encima del puto mal trago de encontrame asi el coche ahora que me vengan estas jilipolleces de una gente que es interesada,porque como yo no le gasto un € ayi en mantenimientos pues ya pasan de ti¡ ¡¡INDIGANCION TOTAL¡¡
|
|
 | |
Daiwis

Cantidad de envíos: 2691 Edad: 26 Localización: ..!. .!.. Puntos: 2931 Fecha de inscripción: 16/09/2007
 | Tema: Re: robo de llantas en coruña Miér Oct 05, 2011 3:07 pm | |
| No se porque no me sorprende nada, a mi me paso un caso parecido (me refiero al robo de llantas) y gracias a dios me solucionaron todo pero la espera no te la va a quitar nadie, que te miren bien el coche donde lo lleves por si acaso. Saludos |
|
 | |
RafaStilo
Cantidad de envíos: 28 Edad: 29 Localización: A Coruña Puntos: 1126 Fecha de inscripción: 26/05/2009
 | Tema: Re: robo de llantas en coruña Miér Oct 05, 2011 3:08 pm | |
| Que putada lo que te ha pasado. Hay mucho hijo de la gran **** por ahi suelto. Por cierto, cual de los 2 talleres es para no ir nunca ??? |
|
 | |
estefano

| Tema: Re: robo de llantas en coruña Miér Oct 05, 2011 7:21 pm | |
| | Daiwis escribió: | | No se porque no me sorprende nada, a mi me paso un caso parecido (me refiero al robo de llantas) y gracias a dios me solucionaron todo pero la espera no te la va a quitar nadie, que te miren bien el coche donde lo lleves por si acaso. Saludos |
yo tengo ya todo solucionado,el coche ya lo sake de la seat y ahora pues nada toca esperar,aer si no se demoran tanto como me han dicho los del seguro para poner mi leon otra vez a mi gusto¡¡¡de momento puedo andar con el que he conseguido otras llantas,el peritaje del coche va a ser el mismo que le hicieron en la seat no se va a cambiar,solo es cambiar las llantas y el enfriador del gasoil¡¡un saludo |
|
 | |
estefano

| Tema: Re: robo de llantas en coruña Miér Oct 05, 2011 7:23 pm | |
| | RafaStilo escribió: | Que putada lo que te ha pasado. Hay mucho hijo de la gran **** por ahi suelto. Por cierto, cual de los 2 talleres es para no ir nunca ??? |
es lo que hay y toca aguantarse y resignarse¡¡¡no voy a poner el taller puesto que no me parece lo adecuado,ya lo que me ha pasado a mi puede ser un caso puntual y no tiene porque ser una rutina del taller,ahora si llamare a 'atencion al cliente de seat' para exponer mi queja¡¡un saludo |
|
 | |
Manel 20vt

Cantidad de envíos: 4251 Edad: 33 Localización: Ourense Puntos: 2572 Fecha de inscripción: 11/09/2007
 | Tema: Re: robo de llantas en coruña Miér Oct 05, 2011 11:12 pm | |
| Joer que putada,con lo bien que le quedaban,y con respecto al taller te puedo asegurar que si fueras de aqui la Seat de Celanova te hubiera solucionado el problema al momento.
un saludo _________________ LEON FR 20VT... REVOlucionado |
|
 | |
Pam

Cantidad de envíos: 4090 Edad: 31 Localización: Celanova Puntos: 3274 Fecha de inscripción: 11/09/2007
 | Tema: Re: robo de llantas en coruña Vie Oct 07, 2011 2:42 pm | |
| Ostias que hijos de p... Hay que tener un cuidado que vaya, si es que casi en tus narices te las quitan. A Daiwis se las robaron en el propio garaje. Tiene tela!!!! |
|
 | |
| | robo de llantas en coruña | |
|