Clanmalotes

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

PROCAR SPORT - Accesorios calle y competición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22
AutorMensaje
ferradura28

Masculino Cantidad de envíos: 62

MensajeTema: Re: PROCAR SPORT - Accesorios calle y competición   Mar Oct 20, 2009 5:25 pm

precio para unos discos delanteros brembo para un mondeo del 2005.

gracias
jose20vt

Masculino Cantidad de envíos: 3

MensajeTema: Re: PROCAR SPORT - Accesorios calle y competición   Vie Nov 06, 2009 4:19 pm

haber sipuedes darme precio para un volonte omp corsica negro con costuras y raya roja
un salu2
cerillas

Masculino Cantidad de envíos: 10

MensajeTema: Re: PROCAR SPORT - Accesorios calle y competición   Sáb Mayo 08, 2010 6:10 pm

Buenas Jorge.Podías darme precio de unos muelles HR -4cm para un Seat Leon 1P 1.9 TDI 105 SPORT (año 2006).

Gracias de antemano. Un saludo.
CURROS

Masculino Cantidad de envíos: 64

MensajeTema: Re: PROCAR SPORT - Accesorios calle y competición   Mar Mayo 24, 2011 9:19 pm

hola Jorge! cuando puedas me podrias dar precio de la suspension blistein pss para golf v gti dsg y leon fr tsi(210cv)?si no me equivoco creo que son las mismas para ambos y como va el tema para pasar la itv sin problemas?
un saludo y gracias
Novo

Masculino Cantidad de envíos: 171

MensajeTema: Re: PROCAR SPORT - Accesorios calle y competición   Miér Mayo 25, 2011 1:39 pm

yo tambien estoy interesado en pss9 para seat leon 1.8tsi
saludos
Jorge

Masculino Cantidad de envíos: 5583

MensajeTema: Re: PROCAR SPORT - Accesorios calle y competición   Jue Mayo 26, 2011 9:48 am

CURROS escribió:
hola Jorge! cuando puedas me podrias dar precio de la suspension blistein pss para golf v gti dsg y leon fr tsi(210cv)?si no me equivoco creo que son las mismas para ambos y como va el tema para pasar la itv sin problemas?
un saludo y gracias

Novo escribió:
saludos

Os lo miro y os doy precio por mp.

Saludos.
Jorge

MensajeTema: Re: PROCAR SPORT - Accesorios calle y competición   Vie Mayo 27, 2011 2:39 pm

CURROS escribió:
un saludo y gracias

Novo escribió:
saludos

Teneis ambos un mp.

Saludos.
rebeca

Femenino Cantidad de envíos: 233

MensajeTema: Re: PROCAR SPORT - Accesorios calle y competición   Sáb Mayo 28, 2011 9:28 pm

hola Jorge,a mi me interesaria el precio de una amortiguacion para mi leon cupra r,claro que tiene que ser algo mejor de lo que me trae...jijiji...ah y si trabajas faros traseros de led y la valvula de descarga,gracias.

un saludo
Jorge

MensajeTema: Re: PROCAR SPORT - Accesorios calle y competición   Dom Mayo 29, 2011 11:41 am

rebeca escribió:
hola Jorge,a mi me interesaria el precio de una amortiguacion para mi leon cupra r,claro que tiene que ser algo mejor de lo que me trae...jijiji...ah y si trabajas faros traseros de led y la valvula de descarga,gracias.

un saludo

Te dejo mp mañana y te comento todo esto.

Saludos.
AbelRA

Masculino Cantidad de envíos: 49

MensajeTema: Re: PROCAR SPORT - Accesorios calle y competición   Vie Jun 10, 2011 4:04 pm

Buenas Jorge, estoy necesitado de cambiar los frenos delanteros al megane y estaba pensando en algo más eficaz que los de serie, en principio discos, de pastillas ya sé cuales van a ser, pero estoy abierto a mirar pinzas y discos si el precio no se me dispara.

Saludos
http://www.fansmotor.com
Jorge

MensajeTema: Re: PROCAR SPORT - Accesorios calle y competición   Sáb Jun 11, 2011 8:34 am

AbelRA escribió:
Buenas Jorge, estoy necesitado de cambiar los frenos delanteros al megane y estaba pensando en algo más eficaz que los de serie, en principio discos, de pastillas ya sé cuales van a ser, pero estoy abierto a mirar pinzas y discos si el precio no se me dispara.

Saludos

Buenas Abel,te miro el tema de los dicos y las pinzas,aunque personalmente soy de la idea de que lo mejor normalmente es hacer un upgrade dentro del modelo,me explico,encontrar o conseguir las pinzas de una versión superior al tuyo,los Brembo de un Sport,serían perfectos,seguramente mas asequibles que el material aftermarket,y van realmente bien.

Lo miro y te digo algo Wink

Saludos.
AbelRA

Masculino Cantidad de envíos: 49

MensajeTema: Re: PROCAR SPORT - Accesorios calle y competición   Miér Jun 15, 2011 8:41 am

La verdad es que si que he pensado en ello, pero creo que el soporte es distinto, también había pensado en irme a los del clio F1 pero aún no he ido a preguntar, Wink
http://www.fansmotor.com
farito

Cantidad de envíos: 137

MensajeTema: Re: PROCAR SPORT - Accesorios calle y competición   Mar Jun 28, 2011 1:21 pm

Cuanto sale ponerle los h&R en el taller de procar si ya los compraste ahí pero ahora los queria montar en mi gti?
Jorge

MensajeTema: Re: PROCAR SPORT - Accesorios calle y competición   Jue Jul 07, 2011 10:33 pm

farito escribió:
Cuanto sale ponerle los h&R en el taller de procar si ya los compraste ahí pero ahora los queria montar en mi gti?

Tienes un mp.

Saludos.

PROCAR SPORT - Accesorios calle y competición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22